Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

IDEAL Industries, fabricante líder de productos para el procesamiento Eléctrico, de Telecomunicaciones y Comunicación de Datos

01/02/2013 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. Febrero, 2013.- IDEAL, fabricante líder -de origen estadounidense- de conectores, herramienta y equipo de medición para Redes Eléctricas y DataComm, siempre al cuidado del medio ambiente y efectividad en las telecomunicaciones, ofrece productos, para todas las necesidades del mercado, brindando al usuario, mayoristas, distribuidores y socios de canal, las mejores opciones para la instalación de soluciones y equipo.

Desde su fundación en 1916, la compañía otorga a todos sus clientes diferentes productos que prometen un mayor valor que el precio pagado, respaldando su compromiso con atractivas garantías y alianzas con los distribuidores líderes a nivel mundial, soporte técnico y beneficios operativos que propician el ahorro de tiempo y dinero, proveyendo una excelente oportunidad de negocio.

Con más de 6 mil artículos, la familia IDEAL, incluye productos que son sinónimos de funcionalidad; con lo que cubre diferentes mercados: desde el contratista eléctrico y técnico de comunicación de datos, hasta el ingeniero de producción y gerente de planta, cubriendo sectores como:

Dispositivos Electrónicos y de Control (DECSA).

Para mayor información visite la página: www.idealindustries.com

Acerca de Industrias IDEAL : Fundada por J. Walter Becker en 1916, IDEAL INDUSTRIES está enfocada en un principio a servir en el mercado eléctrico se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y manufactura de probadores de cable de red, de herramientas de instalación y de consumibles. Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en tecnología con la manufactura de herramientas de conectividad innovadoras y de comprobadores eléctricos de uso fácil y confiable.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.