Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Nuevas ideas para el crecimiento profesional

23/12/2019 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En momentos de cambios en una organización o en una empresa, que tiendan a generar un crecimiento es importante llevar adelante un proceso creativo que se trata de fases o pasos en la generación de nuevas ideas que tiendan a ampliar el mercado resolviendo problemas concretos o nuevos retos

En momentos de cambios en una organización o en una empresa, que tiendan a generar un crecimiento es importante llevar adelante un proceso creativo que se trata de fases o pasos en la generación de nuevas ideas que tiendan a ampliar el mercado resolviendo problemas concretos o nuevos retos. Roberto Guerini contador Rosario es un estudio que brinda servicios profesionales de asesoramiento financiero y administrativo en la ciudad santafesina de Rosario, avalado por años de trayectoria.

En ese proceso creativo se requiere pasar por varias etapas o fases, la primera de preparación donde se realiza la reunión de ideas nuevas, conexiones de pensamientos diferentes, se duda y se cuestiona. En la siguiente fase se puede encontrar cierta luz para la solución del problema que se ha planteado; para llegar a la verificación donde se elabora la idea en un contexto realista y concreto, y se lleva a la práctica.

Roberto Guerini Rosario puede ofrecer soluciones y un asesoramiento administrativo para todas las empresas u organizaciones en proceso de cambio o transformación.

En cualquier tipo de empresa, el crecimiento impulsará nuevos horizontes comerciales adaptados a los nuevos desarrollos tecnológicos y culturales. Generar nuevas ideas en un contexto sociocultural y tecnológico que cambia de forma permanente es un gran desafío, y es uno de los principios de desarrollar una maestría personal para liderar. Quien va logrando adaptarse a un entorno de cambios y nuevos retos es quien puede continuar aprendiendo y creciendo en cualquier ámbito profesional. Innovar y generar nuevas ideas permite abrir nuevos hoarizontes.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (286 noticias)
Visitas:
2818
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.