Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Ideas de Negocio para el 10 de Mayo

10/04/2013 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas por lo regular aprovechan los días festivos para generar buenas cantidades de dinero. En este sentido, la conmemoración del día de las madres es uno de los días que debemos aprovechar para poner a la venta algunas de nuestras ideas y así ganar un buen dinero extra.

A continuación te recomendamos algunas ideas de negocios para el 10 de mayo.

Comida. Sin lugar a dudas, el sector de la comida es uno de los mas favorecidos, ya que muchos hijos, esposos y familias, celebran a las madres en un lugar agradable. En esta idea se te recomienda realizar ofertas de platillos especiales, una bonita decoración acorde a la celebración unas rosas y buena música.

image

Venta de Flores. La venta de rosas y arreglos florales, son negocios que siempre están de moda y se disparan en este día Todas las personas por lo regular buscan llevarle un ramo de rosas o un arreglo floral a mama en este día por lo que se te recomienda enfocar una estrategia en la venta de rosas y arreglos florales.

Zapatos. A muchas mujeres les fascinan los zapatos, por esta razón te recomendamos comercializar este producto el cual tiene una alta demanda durante la celebración.

Kits de cocina. Una de las costumbres mas arraigadas que tienen las personas en este día es el regalar accesorios o kits de cocina a las madres. Se recomienda comercializar juegos de cubiertos, utensilios, adornos, accesorios, electrodomésticos, etc.

Ropa. La ropa es uno de los negocios que siempre serán rentables, razón por la que se te recomienda comercializar productos de moda que hagan lucir radiantes y hermosas a las madres en su día.

Estos son solo algunos ideas de negocio para el 10 de mayo que te permitirán generar ingresos extras, mientras aprovechas la celebración del día de las madres. Así pues, ya lo sabes. Estás a tiempo para planificar tu estrategia, preparar tus ofertas, mercadear tus productos o servicios y hacer un buen ingreso extra el 10 de mayo.

Ideas de Negocio para el 10 de Mayo via: www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
6341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.