Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

8 Ideas para verte bien vestida con pantalones de mezclilla

20/06/2012 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos simples y sencillos pantalones de mezclilla se pueden ver tan diferentes combinados con diferentes tipos de zapatos, blusas y accesorios.

Veamos qué usan las artistas de Hollywood cuando usan jeans.

1.

Cameron Diaz se ve super estilizada con estos jeans (skinny) bien pegaditos y sus botas color hueso. El color claro de su blusa la hacen ver muy moderna.

image

2.

Ashlee Simpson escogió mejor unos shorts de mezclilla y los combina con varios accesorios.

image

3.

Jessica Alba busca un look casual pero estilizado y creo que lo alcanza con esta combinación de ropa para desmpeñar bien el papel de ‘yummy mummy’.

image

4.

A Sofia Vergara que le encanta andar super a la moda y marcar tendencias siempre se le ve mucho más elegante pero esta vez salió a las calles usando tennis con jeans y se ve también muy bien.

image

5.

Hilary Duff que acaba de dar a luz a un bebé hermoso (Luca) escogió estos jeans que desde mi punto de vista no la favorecen mucho ahora que se está recuperando del parto y que todavía tiene unos kilitos de más. La actriz de 24 años escogió una sandalias estilo ‘Gladiador’. Lo que creo que le acortala figura y la hace verse más ancha es que lleva los pantalones arremangados.

image

6.

La inglesa Cheryl Cole que siempre quiere andar en el top del Glamour usa jeans con tacones color nude. Los vaqueros ajustados se le ven muy bien. Luce un cuerpazo y se ve bien vestida.

image

7.

Como dije antes con unos jeans te puedes ver muy bien vestida o bastante fachuda que creo que es ese el look que persigue Vanessa Hudgens con estos jeans rotos y botas tipo UGGS.

image

8.

Rosie Huntington Whiteley confirma que los jeans bien accesorizados son una prenda que no debe faltar en el guardarropa de ninguna mujer.

image

¿Qué estilo te gusta más?


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
6108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.