Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

3 Ideas para Vestirte dependiendo de tu cuerpo y estilo

17/11/2012 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada mujer tiene su estilo de vestir. Algunas somos más atrevidas y otras somos más clásicas. Algunas preferimos la comodidad mientras que para otras vernos sexys es lo más importante.

La verdad es que la moda ahora ofrece ventajas para que todas, sin importar nuestra talla ni tamaño nos veamos bien.

Observemos estas fotos de las hermanas Kardashian. Por supuesto que están llenas de maquillaje pero creo que nos dan buenas ideas de cómo con diferentes prendas nos podemos ver bien vestidas.

A Kimm por supuesto le gusta ser la sexy y como tiene curvas que enseñar siempre encuentra vestidos con los que pueda presumir su curvosa figura. Sus zapatos también son atrevidos.

Kourtney que usa pantalones está usando el look de la mujer que busca algo más formal y cómodo como los pantalones pero muestra como con un poco de imaginación también podemos vernos sexys y delgadas usando la ropa adecuada. (Kourtney tuvo un bebé hace poquito)

Más sobre

Khloe la hermana ‘gorda’ de la familia muestra que no importa que tu cuerpo sea de talla grande también puedes mostrar una figura femenina con este vestido que remarca su cintura y por supuesto como ella es alta puede usar esas botas altas para protegerse del frío y seguir usando vestidos cortos aun cuando las temperaturas son bajas.

image

Por acá tenemos otra vez a las 3 hermanas que están promocionando su nueva colección de ropa que sacaron en Inglaterra con la que hicieron un convenio con el diseñador Dorothy Perkins.

Los atuendos están llenos de estampados en leopardo pero también se pueden combinar en diferentes formas según lo atrevida que seas.

image

El chisme dice que Kim le envió muestras de su colección a la princesa Kate Middleton quien se las regresó porque por supuesto una princesa no se va a vestir con prendas de leopardo pero como nosotras no somos de la realeza (aunque a veces así nos sintamos) SI podemos darnos el lujo de usar una que otra prenda de leopardo. Yo la verdad es que todavía no me atrevo a ponerme un vestido de leopardo pero si tengo un saquito y unas bufandas que le dan un buen toque a mis prendas.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
4621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.