Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Identifican al atacante de París; se trata de Abu Yusef al Beljiki, "El Belga"

21/04/2017 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades francesas han identificado al atacante que murió en un tiroteo en los Campos Elíseos de París, este jueves 20 de abril, se trata de Abu Yusef al Beljiki, "El Belga".

De hecho, tres conocidos suyos estaban siendo interrogados esta mañana, según "BFMTV". Según algunas agencias, se trataría de tres miembros de su familia.

GALO DE 39 AÑOS

Por los elementos filtrados por la prensa, se sabe que es un francés de 39 años domiciliado en Livry Gargan, en la periferia de París.

Había sido condenado a 15 años de cárcel en 2005 por unos hechos de 2001, cuando hirió de bala a un policía tras haberse visto implicado en un choque de coches.

Dos días después, cuando estaba arrestado, hirió gravemente a otro agente que lo sacaba de su celda al robarle el arma.

Brandet no quiso confirmar que estuviera fichado por los servicios secretos, una información ofrecida por "Europe 1", que también señaló que había sido arrestado el pasado 23 de febrero, pero fue puesto en libertad por falta de pruebas.

ENCUENTRAN FUSIL Y ARMAS BLANCAS EN COCHE USADO POR TERRORISTA

Por otro lado, fuentes judiciales confirmaron a "France Info" que en el coche que utilizó el terrorista para llegar a los Campos Elíseos se encontró un fusil y armas blancas.

El hombre por el que Francia había lanzado una orden de busca y captura al sospechar que podría estar relacionado con el atentado de ayer, se ha presentado en una comisaría de Amberes, en Bélgica, indicó el Ministerio francés de Interior.

El portavoz del Ministerio, Pierre-Henry Brandet, citado por la emisora "France Info", refirió que ese individuo había sido señalado por los servicios secretos belgas a Francia después del ataque en la avenida de los Campos Elíseos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4826 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.