Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Identifican a ejecutado en Nayarit

13/07/2011 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

P Oco antes de las 4:00 de la tarde, se registraron detonaciones de arma de fuego por Paseo de La Loma, poco después se confirmaría que una persona había sido ejecutada en calle Tomás Mondragón, muy cerca del Sanatorio La Loma.

Los primeros reportes aseguran que los tripulantes de al menos dos camionetas participaron en la balacera, una de las camionetas la describen como una Ford Lobo color verde, con logotipos de la CFE, así como una camioneta Ranger con logotipos de Gobierno del Estado.

Algunos testigos aseguran que fueron varios sujetos los que viajaban en las camionetas, mismos que dispararon sus armas de grueso calibre contra la víctima, que quedó sin vida boca abajo sobre la calle. A unos cuantos metros del cuerpo quedó un vehículo Nissan Sentra color rojo con placas de circulación JDV-89-55 del estado de Jalisco, con varios impactos de bala, al parecer, el vehículo era propiedad de la víctima. Sobre la calle quedaron múltiples casquillos percutidos para AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo. Policías Municipales y Estatales acordonan el área de la balacera y espera la llegada del personal del Servicio Médico Forense, quienes se harán cargo del levantamiento del cuerpo. Identificado El ejecutado de esta tarde ha sido identificado por las autoridades como Cesar Jovany Meza Valdivia, de 22 años edad


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
160
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.