Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Como identificar el CPC que Adsense te pagara | cpc adsense

31/05/2011 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe información errónea que llegamos a conocer cuando comenzamos a utilizar adsense, esta información la damos por bien establecida, muchos pensamos ( entre ellos, yo) que podemos conocer el monto que pagara adsense por cada palabra clave que utilizamos en nuestros sitios, utilizando el servicio que google pone a nuestra disposición conocido como Herramienta de palabras clave.

Comúnmente se sabe que al utilizar la herramienta podemos ver el CPC estimado de cada palabra clave, al presionar la opción en esta herramienta nos mostrara un monto el cual, esta mal tomado por la mayoría de anunciantes, este monto se pensaba que era la cantidad posible que nos pagaría adsense por el clic, tomando en cuenta que nosotros ganamos un 68% de la remuneración de ese clic en nuestras paginas web.

Desafortunadamente para muchos de nosotros, solo podemos darnos cuenta de la realidad una vez que establecimos un sitio y realizamos todo el trabajo de posicionamiento, llega el momento en que esperamos clics de mucho dinero para darnos cuenta que la mayoría de clics son de $ 0.02. Esto puede ser decepcionante para muchas personas y una de las principales razones por las cuales muchos emprendedores llegan a fracasar.

La siguiente imagen muestra la forma común en que realizamos la búsqueda para determinar las ganancias por una determinada keyword.

herramienta de palabras clave Como identificar el CPC que Adsense te pagara

Es fácil cometer el error de pensar que ganaremos el 68% de $ 6.14 por la palabra clave ‘ negocios innovadores‘ , pero simplemente este monto es lo que cobra el servicio de adwords a la persona que desee anunciarse mediante esta palabra clave, por lo que nosotros no ganaremos ese monto implementando en nuestros sitios dicha palabra clave.

Si vemos un poco mas arriba en la misma imagen, podremos ver una opción que dice ‘ Herramienta de orientación contextual‘ , si presionamos en esa opción nos llevara a una ventana que posee invaluable información para nosotros como anunciantes de Adsense.

La herramienta nos proveerá con la información y posibles montos que podremos ganar implementando la palabra clave o grupos de palabras clave en nuestros sitios web. Dicho monto es específicamente para los anuncios que son mostrados en los sitios web.

herramienta contextual Como identificar el CPC que Adsense te pagara

Como podras ver en la imagen, utilice la misma palabra clave ‘ negocios innovadores’ la cual me muestra un monto de – , lo cual quiere decir que dicha palabra clave no tendrá una buena remuneración para mi, pero no todo esta perdido ya que ademas nos muestra una serie de palabras clave relevantes que podemos utilizar en nuestro sitio y con esto sacar la mayor rentabilidad a nuestros sitios web.

La Herramienta de orientación contextual es una mina de oro, para todas aquellas personas que desean ganar dinero con adsense, ya que de esta forma puedes conocer el CPC real, de una palabra clave especifica y puede ayudarte a evaluar el potencial de ingresos de tu sitio web con mayor exactitud.

Como identificar el CPC que Adsense te pagara | cpc adsense es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
1551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.