Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Iglesia católica seguirá oponiéndose al matrimonio gay

23/12/2012 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon información de CNN y Minuto Uno:

Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México declaró que la iglesia católica seguirá manifestándose en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo a pesar de la resolución de la Suprema Corte de Justica que ampara este matrimonio en diferentes estados del país. El motivo, dijo en conferencia de prensa, es que para la iglesia la familia es ‘lo más importante’ de la sociedad:

"Cuando vemos que esto se afecta por el divorcio, por las uniones homosexuales, por el aborto, etc. estamos convencidos que se afecta no solamente a la vida de dos personas, se afecta a la misma sociedad que se va deteriorando", explicó.

Más sobre

Aseguró que también se opondrán al aborto. Recientemente el papa Benedicto XVI condenó el matrimono entre personas homosexuales por por ‘poner en juego la visión del ser humano’ en un discurso ante la curia romana. Denostó los estudios de género y aseguró que la familia compuesta por ‘padre, madre e hijos’ es la ideal:

"Si hasta ahora habíamos visto como causa de la crisis de la familia un malentendido de la esencia de la libertad humana, ahora se ve claro que aquí está en juego la visión del ser mismo, de lo que significa realmente ser hombres", declaró.

« »


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.