Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Iglesias se muestra dispuesto a impulsar su propia moción de censura contra Rajoy si fracasa la del PSOE

28/05/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado dispuesto a impulsar su propia moción de censura contra Rajoy si fracasa la del PSOE. "Nosotros no necesitamos prestar diputados a nadie. Ciudadanos no puede presentar una moción. Nosotros sí", ha dicho en pasillos en el Congreso, según Europa Press.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha trasladado al secretario general de Cs, José Manuel Villegas, su rechazo a negociar una moción de censura con un candidato "instrumental" y el único objetivo de convocar elecciones.

Más sobre

"Nos ha quedado claro que el PSOE no quiere rectificar, ni que nos sentemos a consensuar una moción para convocar elecciones", ha explicado Villegas en declaraciones en el Congreso, tras la reunión que ha mantenido con Ábalos, dentro de la ronda de contactos que el PSOE está llevando a cabo para explicar las razones de su moción de censura contra Mariano Rajoy.

Villegas, que ha confirmado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, no ha llamado al de Cs, Albert Rivera -a diferencia de lo que ha hecho con el de Podemos, Pablo Iglesias-, ha asegurado que ellos, no obstante, van a "seguir peleando hasta el jueves" para que Rajoy convoque elecciones o para que Sánchez retire su moción.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38254 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1069
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.