Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

San ignacio ya decidió avanzar hacia un nuevo navojoa

25/06/2012 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para avanzar es necesario el cambio y los navojoenses refrendarán esta decisión sin temor alguno este Primero de Julio

Lupita Mendívil, candidata del PAN a la alcaldía de Navojoa, durante un mitin de pre-cierre ante miles de personas en la plaza pública de San Ignacio, se mostró confiada de ganar las elecciones de este primero de julio, porque la gente se ha convencido de que para avanzar, es necesario el cambio.

“Agradezco a toda la gente de San Ignacio por sumarse a este proyecto vencedor, les prometo que le vamos a echar todas las ganas a las comunidades para sacarlas del atraso en que viven, lo habré de cumplir porque tengo palabra y con el poder ciudadano vamos a construir un nuevo Navojoa” afirmó.

Ante la presencia de Felipe Cervantes, encargado de Asuntos Indígenas en el Estado de Sonora y gobernadores étnicos del sur del estado, la candidata albiazul, se comprometió a crear el Consejo Consultivo de los Pueblos Indígenas, con la finalidad de trabajar y llevar el progreso a las comunidades, de acuerdo a sus derechos y costumbres.

Con la participación de habitantes del Ejido 5 de Junio, Chinotahueca, Buenavista, Sapochopo, Sapomora, El Jopo, Nachuquis, Punta de la Laguna, El Siviral y El Recodo, prometió habilitar la red de caminos, ampliar la energía eléctrica, mejorar el servicio de las casas de salud y entregar apoyos productivos.

Trabajaremos para alcanzar el justo equilibrio en la distribución del agua

“Trabajaremos para alcanzar el justo equilibrio en la distribución del agua porque es tiempo de las comunidades, es el tiempo de cambiar, de tomar un nuevo rumbo, por eso, habremos mejorar el abasto de agua potable en calidad y suficiencia”, destacó Lupita Mendívil.

Informó que realizará gestiones ante instancias correspondientes para que llegue la Telesecundaria y la transformación educativa a la comunidad El Recodo, y en la cabecera de San Ignacio, su compromiso será trabajar de la mano de la gente para introducir la red de drenaje en sectores donde no ha llegado este beneficio.

“El Nuevo Navojoa que empezaremos a construir juntos a partir del primero de julio, estará lleno de oportunidades para todos, por eso les pido que ese día salgamos a votar todos sin miedo y con la certeza del triunfo que nos traerá a todos los navojoenses un mejor futuro”, señaló finalmente, la candidata a la alcaldía.

Agradezco a toda la gente de San Ignacio por sumarse a este proyecto vencedor


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
504
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.