Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ignacio de la Puerta, autor del vídeo del tuit del PP a Sánchez, denuncia estar recibiendo amenazas de muerte

06/01/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Llevo dos días recibiendo amenazas de muerte. Si son de broma yo las acepto, pero el problema es que no son chistes. Te dicen ellos mismos que no son chistes", ha asegurado el humorista Ignacio de la Puerta en una entrevista en directo en Onda Cero.

De la Puerta ha asegurado que le han dicho incluso "ojalá le entre cáncer a tu hijo", el menor de edad que participaba en el vídeo leyendo la carta a los Reyes Magos. Alude además a la incongruencia de criticar su vídeo por desear la muerte a alguien y al mismo tiempo atacarle pidiendo que muera.

Ha insistido en lo que ya apuntara desde su página de Facebook el pasado día 5 de enero, que "en ningún momento he deseado la muerte de Pedro Sánchez ni de nadie. Vamos a ver, ¿cuántas veces hemos contado un chiste de matar a una suegra?" y que sus disculpas a todo aquel al que haya ofendido su chiste son sinceras.

"Es un chiste que ha ido de generación en generación. Mi madre decía que lo había oído con Aznar y se reía. Se ha sacado de contexto totalmente, estamos todos compartiendo el anuncio de Campofrío y luego ésto", añadiendo que si pudiera volver atrás en el tiempo "lo volvería a hacer, porque no creía que estaba mal. Yo tengo mi conciencia muy tranquila".

También ha reconocido que "ha tomado una magnitud impresionante" que nunca imaginó que alcanzaría.

Respecto a la decisión del Gobierno de llevar ante la Fiscalía el tuit del PP para que analice si es constitutivo de delito y, en su caso, proceder penalmente contra los autores y los que le han dado difusión pública, simplemente ha asegurado que hay que "esperar a ver qué ocurre", y que tiene su propio abogado y que "yo soy abogado también".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44444 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1040
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.