Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Iker Casillas el mejor portero de España

16/11/2011 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Iker Casillas es, a juicio de nuestros internautas, el mejor guardameta español de todos los tiempos. Los resultados de la encuesta realizada por MARCA.com al respecto no dejan lugar a dudas: el portero del Real Madrid se lleva casi el 68% de los votos, frente al 12% de Valdés, el 8% de Arconada, el 7% de Iribar, el 3% de Zamora y poco más del 1% de Zubizarreta y Ramallets.

Estos datos coinciden con las alabanzas recibidas en los últimos días por sus compañeros de profesión. Xavi Hernández ya lo dejó claro antes del partido frente a Inglaterra en el que Iker igualó el número de internacionalidades de Andoni Zubizarreta (126). "Es una maravilla de portero, nos ha salvado de muchas derrotas, siempre tiene esa estrella que todos tienen. Cuando todo está perdido, aparece Iker y te salva. Siempre tiene un crédito más, una vida más. Como persona es fantástico. Es un capitán que hace unión en el vestuario. Me quedo más con la persona que con el jugador", dijo el centrocampista de Barcelona.

Esta noche, ante Costa Rica, Iker se convertirá en el futbolista español que más veces ha defendido la camiseta de la selección. Tres porteros históricos de La Roja como Zubizarreta, Arconada e Iribar hablan lo tienen claro: "Es el mejor", coinciden.

Casillas debutó con La Roja el 3 de junio de 2000 y con la eslástica de la selección ha ganado una Eurocopa y un Mundial.

Via | ResultadosFutbol


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.