Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Il Canto

17/03/2011 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Il canto es el Karaoke que más se ha puedo de moda estos días, es el bar más fresón para ir a cantar para mucho. Su concepto ha evolucionado en ciertos aspectos lo que es un Karaoke. Cuenta con un servicio muy atinado para consentir a los que viven de noche. En este lugar con su gran escenario, cada quien se convertirá en la estrella de la noche por 10 minutos.

La gente que podemos encontrar esta algo madurita, pero de todas maneras nos podemos encontrar un poco de todo para enriquecer la noche. La carta de canciones es muy extensas, desde las clásicas tristes para cantar cuando uno esta triste, hasta las canciones más poperas del momento.

El lugar tiene servicio de comida, y unas entradas que endulzaran nuestro paladar y perfectos para acompañar nuestros cócteles. La verdad es que los precios del lugar son algo elevados, pero vale la pena que te gastes hasta lo que no tenias que haberte gastado. Los martinis del lugar son muy famosos o el cosmopolitan con Whisky.

Sin duda el lugar perfecto si lo que quieres es pasártela bien, cantar tus canciones favoritas siendo una estrella por 10 minutos y beber unos ricos cocteles.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
2732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.