Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Me ilusiona el Clásico: Marco Fabián

02/10/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Clásico Tapatío será la oportunidad ideal para que el Guadalajara reafirme el buen momento en el que se encuentra, consideró el mediocampista, Marco Fabián, quien en lo personal espera destacar ante los rojinegros y seguir sobresaliendo en el torneo, en el que ha sido titular.

"Es una buena oportunidad para reafirmar el buen momento por el que vengo apareciendo, hacer lo que vengo haciendo, demostrar en la cancha ese esfuerzo, esa actitud que me está sacando adelante y por qué no atreverme, intentar hacer las cosas, jugar en equipo, tenemos que estar unidos y ser la base para que nos lleve al triunfo", indicó.

El mediocampista rojiblanco dijo sentirse ilusionado por enfrentar al Atlas en el clásico de la Perla Tapatía, en el que si bien dijo que quiere sobresalir en la cancha, espera hacerlo de manera colectiva anteponiendo lo grupal a lo individual en el conjunto que dirige el técnico, José Luis Real.

"Primeramente uno sueña con ganar, después viene pensar en poder meter un gol, el que pueda dar un pase, estar ahí presente, aunque eso viene sobrando mientras el equipo gane, quien meta el gol va a ser punto y aparte", apuntó.

Marco Fabiánespera que en el Omnilife, en el cual Chivas jugará por primera vez el clásico tapatío tras 50 años de historia en el Estadio Jalisco, los rojiblancos impongan su jerarquía para quedarse con el triunfo del encuentro.

"No es un partido igual a los otros, lo jugamos como si fuera una Final, creo que cada partido es diferente, pero este se disfruta de una forma distinta, sabemos que tenemos que ganar a como dé lugar, que se juega más allá de los tres puntos, se juega el orgullo, desde que sales a la calle, tus amigos, tu familia, todo se vive diferente, uno como jugador tiene que demostrar en la cancha ese orgullo de ser Chiva de quererle ganar siempre al Atlas", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.