Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Limpiandolaatmosfera escriba una noticia?

una ilustración del medio ambiente con Ric Cucamonga

20/05/2011 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos tenemos un niño cerca ó un niño dentro y hacia ellos nos corresponde enfocar una fuerte labor para educarlos con valores, educación civil, integral y pro ambiental. Jugar con ellos en áreas verdes, procurar vacaciones en contacto con la naturaleza, ver documentales y películas ambientalistas son excelentes opciones, pero también sería bueno reforzar la lectura… hace falta echar a volar la imaginación, hace falta leer y leer! -Descubre el niño que tienes dentro, Seguro te hará leer :D

Fundación Televisa ha lanzado la 2da edición de ‘ mi libro verde’ ilustrado por Ricardo Cocamonga , ilustrador independiente mexicano creador de ’ cool comics 4 cool people ’ . Dedicamos este artículo a un artista que se ha ganado la atención por sus divertídisimas y realistas tiras cómicas que con algo de ironía y humor blanco ofrecen un certero mensaje de trasfondo. ¿Qué es mi libro verde? Es una iniciativa de Fundación Televisa para difundir en la lectura el cuidado al planeta. Es un libro ecológico hecho con papel reciclado y que neutraliza CO2 al mismo tiempo que apoya a comunidades en cada tiraje. ‘ Mi Libro Verde’ es apoyado por organizaciones como Pronatura México A.C.,Televisa Verde, SEMARNAT, CNA, PNUMA,Banco Compartamos, Fundación Harp Helú, Volaris y Xcaret. Ricardo ha llenado de color y divertidos personajes este divertido material didáctico pro ambiental.

Ricardo Cucamonga en sus propias palabras:

En noviembre salió en todas las revisterías del país, la segunda edición de ‘ Mi Libro Verde’ de Fundación Televisa, un esfuerzo para fomentar valores y acciones concretas en pro de la ecolgía en l@s chavit@s mexicanos! Servidor encantadísimo porque no sólo colaboró con ilustraciones internas, ¡además con la portada!

Conoce un poco más sobre este interesante artista, quien da vida a Cindy La Regia, una sampetrina que de seguro está súper alterada por el calentamiento global:


Sobre esta noticia

Autor:
Limpiandolaatmosfera (14 noticias)
Fuente:
limpiandolaatmosfera.wordpress.com
Visitas:
3682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.