Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tresytres escriba una noticia?

Ilustración de Moda

10/04/2013 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Ilustración de Moda lleva inspirando al mundo desde hace poco más 500 años.

Es una forma de comunicación de moda que usa varias técnicas de dibujo para transmitir un mensaje. Nuestros ilustradores favoritos usan acuarela para sus creaciones, tales como Stina Persson, René Gruau, Coby Whitmore. Dichos ilustradores se han vuelto pioneros en esta rama, y aquí mostraremos un poco de su trabajo y una breve descripción de cada uno para que los inspiren tanto como a nosotros.

Stina Persson es una ilustradora que trabaja y vive en Estocolmo cuyo trabajo ha aparecido en publicidad para Target, publicaciones de la revista Vogue, entre otros. Su estilo ha sido imitado por varios ilustradores, pero su estilo de ‘convertir lo bello en algo atrevido’, es inconfundible.

René Gruau es un artista italiano que supo exponer su talento y hacer contactos. Trabajó desde corta edad en importantes revistas de su época (40′s, 50′s). Su amigo Christian Dior le pidió que creara una publicidad para su empresa, y nació el famoso look Miss Dior. Su talento y buenas relaciones lo llevaron a ilustrar también para Balmain, Balenciaga y Givenchy, entre otros.

Coby Whitmore, el único ilustrador americano en este post, ha sido un artista importante desde los 50′s. Sus ilustraciones transmiten el estilo y la elegancia de la época, y monopolizó las revistas para mujeres con sus ilustraciones.

The post Ilustración de Moda appeared first on Tres y Tres.


Sobre esta noticia

Autor:
Tresytres (16 noticias)
Fuente:
tresytres.mx
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.