Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Primera imagen de Ashton Kutcher caracterizado de Steve Jobs

15/05/2012 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A Ashton Kutcher lo han vuelto a pescar los paparazzi, aunque esta vez haya sido en el noble esfuerzo de tratar de levantar su carrera como actor. En la fotografía que publica el portal TMZ, ese mismo que destroza a diario a personajes de diversa índole y reputación —dudosa en la mayoría de los casos—, aparece el actor de 34 años disfrazado de Steve Jobs, es decir, con cuello alto, Jeans y unos tenis característicos del mago de Cupertino.

Es la primera imagen que se filtra de Kutcher en el rodaje de la cinta biográfica que protagoniza el ex marido de Demi Moore, "Jobs", un experimento cinematográfico de consideración teniendo en cuenta la envergadura del personaje y su monstruosa influencia en la vida diaria de millones de personas.

Viendo a Kutcher vestido de un joven Jobs, con las patillas que lucía el fundador de Apple en los primeros años al frente de su empresa, cabe pensar que hay espacio para la esperanza y que Kutcher dará la razón a los que opinan que tiene grandes dotes como actor dramático, aunque aún no los haya querido mostrar en público.

Si es cierto, será un golpe rotundo para su carrera y su imagen pública, un tanto denostada después de su escandalo de sexo con tres amigas en un jacuzzi en el día de su último aniversario de bodas.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
357
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.