Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Más imágenes del Bayon, el nuevo SUV urbano de Hyundai

20/01/2021 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hyundai sigue avanzando detalles acerca del estilo que lucirá el nuevo Bayon. Perteneciente al segmento de los pequeños SUV urbanos, tipo Peugeot 2008, Opel Mokka, Renault Captur..., el Bayon, que debe su denominación a la ciudad francesa de Bayona, tiene una longitud de poco más de 4 metros y compartirá protagonismo con el Kona que acaba de ser objeto de una actualización.

Las primeras imágenes de este modelo dejan entrever un diseño muy moderno (con el estilo Sensuous Sportiness de la marca) en el que llaman la atención las firmas lumínicas de las ópticas.

Frontalmente, el Bayon presenta una generosa parrilla escoltada por unos faros muy estrechos, mientras que visto por detrás las luces de freno llaman la atención por su forma de flecha conectadas por una delgada línea roja. Estas luces se encuentran muy alejadas de los lados, mejoran la impresión visual de amplitud, haciendo que la imagen posterior sea aún más destacable.

Más sobre

Todo hace pensar que el Bayon compartirá los argumentos técnicos del i20 del que deriva con motores Diésel y gasolina en los que no faltarán soluciones electrificadas en línea con lo que demanda el mercado.

Las primeras estimaciones, y según los datos ofrecidos por la marca, apuntan a que este pequeño SUV llegará al mercado europeo antes del verano de este mismo año para completar su oferta dentro de este segmento tan pujante y en la que el Bayon jugará la baza de un asequible precio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1263
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.