Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Imágenes e historias en campañas de publicidad

07/07/2017 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por medio de los videos explicativos animados es posible contar una historia breve aunque atractiva para que el público en general conozca un servicio, un producto o sólo para acercar un mensaje

Por medio de los videos explicativos animados es posible contar una historia breve aunque atractiva para que el público en general conozca un servicio, un producto o sólo para acercar un mensaje.

Muchas empresas de todas partes del mundo prefieren, en la actualidad, optar por los videos corporativos animados para hacer una excelente publicidad.

Las imágenes que se utilizan en los videos permiten mostrar la historia que se está contando; graficando así el mensaje que se quiere transmitir. Cuando se utiliza la creatividad y se ponen en juego ideas originales o llamativas, la recepción del público es más cálida.

Por medio de creativos videos es posible ofrecer un mensaje de prevención a toda la sociedad; muchos son los organismos públicos que utilizan estos recursos para llegar a una gran cantidad de audiencia.

Hay que jugar con la imaginación, y utilizar novedosas maneras de atraer a la audiencia. Con imágenes y un relato entretenido hay mayores posibilidades de atraer la atención de las personas.

También son muy utilizados para campañas políticas o por mandatarios que desean mostrar a la sociedad los avances de su gestión. Los videos animados resultan muy útiles para graficar un mensaje y que la gente entienda mejor el mensaje ofrecido. Por medio de una realización audiovisual se puede ofrecer un mensaje responsable, a la vez que una forma entretenida de atraer la atención al público en general. Cualquier buena idea se puede poner en imágenes y voces que resulten muy atractivos a una gran cantidad de audiencia


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1641
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.