Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Imanol Arias, inesperado protagonista en el Telediario al ser parado su coche en un control policial

27/03/2021 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Semana Santa se acerca y ya han comenzado los controles policiales para evitar la movilidad entre comunidades y evitar el repunte de contagios de coronavirus. Por eso, estos controles se han convertido en noticia.

Este sábado, un equipo de TVE y RNE se había apostado junto a un control de la Guardia Civil entre Badajoz y Sevilla para recoger para el Telediario y los informativos testimonios en primera persona de las personas a las que dieran el alto los agentes, recoge Vertele.

Lo que no se esperaba nadie es que uno de esos conductores que tuvo que pasar por el control fuera una de las caras más conocidas de la televisión en España, y precisamente del ente público.

? Antonio Alcántara vuelve a aparecer en el @telediario_tve y no con Viajes Milano ? (tampoco volvía de Barcelona) #CuentameFrontera pic.twitter.com/Ym7kelELj8

? Juan Martín Fdez. (@jumafe87) March 26, 2021
Más sobre

Se trataba del actor Imanol Arias, en pleno viaje de trabajo, que no sólo detuvo el vehículo, sino que además dio algunas declaraciones a los periodistas apostados en el control: "Nos piden el documento que llevamos para decir que tenemos un teatro lleno mañana en Ceuta", dijo el actor.

El encuentro casual de Arias con la prensa no pasó desapercibido para los telespectadores, que compartieron en redes sociales el momento y no dudaron en hacer un paralelismo con el papel de Arias como Antonio Alcántara en la veterana serie Cuéntame cómo pasó.

En la última entrega de la serie, Alcántara y su esposa Merche viajan a Barcelona para asistir a los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3603
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.