Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bryanpool6 escriba una noticia?

Immunocal Chihuahua

13/03/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Immunocal Chihuahua es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, proviene del suero de la leche bovina, y está clasificado por la FDA con categoría GRAS en sus siglas en inglés (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano)

Immunocal Chihuahua es un suplemento nutracéutico muy similar a la proteína de la leche materna, proviene del suero de la leche bovina, y está clasificado por la FDA con categoría GRAS en sus siglas en inglés (Generalmente reconocido como seguro para el consumo humano).

Immunocal chihuahua es un aislado de proteína del suero de la leche bovina.

Este no es cualquier aislado de proteína de suero. Este patentado aislado de suero lácteo es especialmente preparado para proporcionar una fuente rica de cisteína bioactiva la herramienta principal para poder producir glutatión en el cuerpo de manera natural.

El polvo de suero de Immunocal está hecho de leche orgánica (leche sin grasa). Se necesita 125 litros de leche orgánica para hacer una caja de Immunocal.

¿Qué no contiene immunocal chihuahua?

Immunocal chihuahua es libre de lactosa, contiene menos de 1% de lactosa, Immunocal chihuahua no contiene grasa.

Immunocal chihuahua es bien tolerado por personas intolerantes a la lactosa

 

¿Cuál es la función de immunocal chihuahua?

Immunocal chihuahua eleva los niveles de glutatión en el cuerpo de manera natural, ya que es especialmente preparado para proporcionar una fuente rica de cisteína bioactiva la herramienta principal para poder producir glutatión en el cuerpo de manera natural.

 

¿Qué es el glutatión?

 

El glutatión es una pequeña proteína (tripéptido) que habita en cada una de las células del cuerpo humano, y está conformada por 3 aminoácidos principalmente

1-Glicina

2-Ácido glutámico

3-Cisteína

De los cuales la cisteína es el factor limitante y a la vez el más importante, ya que puede producir glutatión eficazmente.

La cisteína como aminoácido no es capaz de sobrevivir el viaje, de la boca a las células (donde se requiere), a menos de que venga protegida dentro de una proteína como lo es la del suero de la leche bronca.

Immunocal chihuahua es un aislado de proteína del suero de la leche bovina

A pesar de que la proteína de la cisteína se encuentra en algunos alimentos como son el huevo y la leche principalmente, la proteína de la cisteína se encuentra de una manera que el cuerpo no la puede aprovechar, ya que al someterse a altas temperaturas la proteína de la cisteína se elimina.

Si queremos aprovechar la cisteína en la leche tendríamos que tomar leche sin pasteurizar (leche recién ordeñada de la vaca), y en el huevo, tendríamos que comer huevos crudos.

Desafortunadamente hoy en día, ya nadie toma leche sin pasteurizar, o huevos crudos, ya que no sería agradable porque corriéramos el riesgo de infectarnos de alguna bacteria al no cocinarlo.

 

Múltiples funciones del glutatión

 

Sintetiza y repara el ADN, un ejemplo es:

Algunas enfermedades como el cáncer se desarrollan porque hay un daño en el ADN, el glutatión repara ese daño en las células para que la enfermedad no crezca (no se desarrolle) y así mismo puede llegar a revertirse.

Como sabemos el glutatión es el Antioxidante maestro producido dentro de nuestras células, se encarga de combatir y neutralizar los radicales libres, y así mismo retrasa el proceso de envejecimiento.

Produce mayor fuerza y rendimiento físico, generalmente lo adquieren los atletas antes y después de un entrenamiento.

Desintoxica todo el cuerpo desde hígado, riñón, pulmones, xenobióticos, hasta el aire que inhalamos (aire dañado por la quema de combustibles)

El glutatión eleva las defensas del cuerpo humano a través del sistema inmunológico esto nos protege contra enfermedades, bacterias, virus, etc.

 

Si deseas Comprar Immunocal Chihuahua, Haz clic en el enlace anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Bryanpool6 (42 noticias)
Visitas:
2342
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.