Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bryanpool6 escriba una noticia?

Immunocal México

15/10/2014 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera persona que trajo immunocal México fue el Dr. Ricardo García Pelayo. A partir del 20 de noviembre del 2010 en México se empezó a vender Immunocal por medio de la Venta Directa (mercadeo en red)

 La primera persona que trajo immunocal México fue el Dr. Ricardo García Pelayo.

A partir del 20 de noviembre del  2010 en México se empezó a vender Immunocal por medio de la Venta Directa (mercadeo en red).

 

Hoy en día existe 2 tipos de immunocal México.

Immunocal Clásico e Immunocal Platinum

 

Immunocal México

Immunocal Clásico es un suplemento alimenticio, derivado del suero de la leche bovina, su función es elevar los niveles de glutatión de manera natural.

 

El glutatión es una pequeña proteína, que habita en cada una de las células del cuerpo humano, y está conformado por 3 aminoácidos principalmente:

1-Cisteína

2-Ácido glutámico

3-Glicina

De los cuales la cisteína es el factor limitante, y a la vez el más importante ya que puede producir glutatión eficazmente.

Aunque la proteína de la cisteína se encuentra en algunos alimentos como son el huevo y la leche, la cisteína se encuentra de una manera que el cuerpo no la puede aprovechar, ya que al someterse a altas temperaturas, la cisteína se elimina.

La cisteína como aminoácido no es capaz de sobrevivir el viaje, de la boca a las células (donde es necesario), a menos de que venga protegida dentro de una proteína como lo es la del suero de la leche bronca.

 

El glutatión tiene múltiples funciones:

Restaura y sintetiza el ADN, un ejemplo es que:

Algunas enfermedades como el cáncer se desarrolla porque hay un daño en el ADN, lo que el glutatión hace es repara esas células dañadas para que la enfermedad no se desarrolle, y puede llegar a revertirse.

Hoy en día existe 2 tipos de immunocal México. Immunocal Clásico e Immunocal Platinum

Como sabemos el glutatión es el antioxidante maestro, se encarga de combatir y neutralizar los radicales libres, y así mismo retrasa el proceso de envejecimiento.

Produce mayor fuerza y rendimiento físico, generalmente lo adquieren los atletas antes y después de un entrenamiento.

El glutatión desintoxicado todo el cuerpo, desde riñón, hígado, pulmones, xenobióticos, hasta el aire que respiramos (aire dañado por la quema de combustibles)

Eleva las defensas del cuerpo humano, por medio del sistema inmunológico, esto nos protege contra enfermedades, virus, bacterias, hongos, etc.

 

Immunocal Platinum

Immunocal platinum está diseñado para personas mayores de 35 años y para deportistas, immunocal platinum tiene todas las bondades de immunocal clásico con 2 componentes adicionales CMP y  RMF los cuales brindan el buen funcionamiento del cuerpo.

Los péptidos moduladores de citoquinas (CMP) disminuyen la respuesta inflamatoria

La fórmula moduladora de redox (RMF) reduce la acidez en el cuerpo y restaurar el balance natural del ph.

Lista de precios de Immunocal México

 

Precio al público immunocal Mx $1, 450 con descuento de distribuidor $1, 015  Immunocal Platinum

 

Precio al público immunocal platinum $2, 072 con descuento de distribuidor $1, 450   Lo que nosotros podemos hacer es poner a ustedes en contacto directamente con la empresa Immunotec México y así mismo conseguir el producto Immunocal clásico o immunocal platinum a precio de distribuidor.

 

Si deseas adquirir immunocal México a precio de distribuidor haz clic en el enlace anterior o mira este video sobre immunocal méxico en youtube


Sobre esta noticia

Autor:
Bryanpool6 (42 noticias)
Visitas:
863
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.