Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bryanpool6 escriba una noticia?

Immunocal Mx

17/10/2014 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es Immunocal Mx? Immunocal Mx es un suplemento natural similar a la proteína de la leche materna, immunocal mx proviene del suero de la leche de vaca y su función es elevar los niveles de glutatión de forma natural

¿Qué es Immunocal Mx?

Immunocal Mx es un suplemento natural similar a la proteína de la leche materna, immunocal mx proviene del suero de la leche de vaca y su función es elevar los niveles de glutatión de forma natural.

 

Immunocal Mx

El glutatión es una pequeña proteína que existe en cada una de las células del cuerpo humano un tripéptido conformada por 3 aminoácidos:      

Ácido Glutámico, Glicina y Cisteína de los cuales la cisteína es el factor más limitante, y a la vez es el más importante ya que puede producir glutatión eficazmente. 

Aunque la proteína de la cisteína se encuentra en alimentos como son el huevo y la leche, la cisteína se encuentra en los alimentos de una manera que no la podemos aprovechar, porque al someterse a altas temperaturas, la proteína se elimina por completo.

Sin la cisteína adecuada las células no podrían producir  glutatión y el cuerpo se ve afectado en 3 partes principalmente:

1-Como sabemos el glutatión es el antioxidante maestro, ya que se encarga de combatir y controlar los radicales libres, retrasa el proceso de envejecimiento. Por tanto una deficiencia en el glutatión, es que produce una oxidación celular. La vida depende del glutatión, sin él las células se desintegrarían por causa de la oxidación

2-Otra función del glutatión es el sistema inmunológico, eleva las defensas del cuerpo humano, para protegernos contra enfermedades, hongos, virus, bacterias etc. Sin el glutatión en este caso seriamos más propensos a todas las enfermedades.

El glutatión eleva el sistema inmunológico

3- La desintoxicación depende del glutatión, esto ayuda a desintoxicar todo el cuerpo (Hígado, riñón, pulmones, etc.) Una deficiencia en el glutatión es que produce un aumento en toxicas haciéndonos, propensos a desarrollar enfermedades crónico degenerativas (Cáncer, Diabetes, Artritis, etc.)

 

El glutatión tiene múltiples funciones:

Produce mayor energía y rendimiento físico en el cuerpo, generalmente lo adquieren los atletas antes y después de un entrenamiento.

Sintetiza y repara el ADN, ejemplo: Algunas enfermedades como es el cáncer, se desarrolla porque hay un daño en el ADN, entonces el glutatión lo que hace es repara las células dañadas, para que el cáncer no crezca, y hasta puede llegar a revertirse.

Desintoxica todo el cuerpo desde hígado, riño, pulmones, etc.

Es el antioxidante maestro, sirve para las personas con cargas de estrés, se encarga en controlar y combatir los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento.

El glutatión eleva las defensas del cuerpo humano a través del sistema inmunológico, y nos protege contra enfermedades, hongos, virus, bacterias etc.

 

Si deseas adquirir Immunocal Mx, haz clic en el enlace anterior o mira nuestro video en youtube sobre Immunocal Mx


Sobre esta noticia

Autor:
Bryanpool6 (42 noticias)
Visitas:
549
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.