Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Impondremos nuestras reglas y saldremos a ganar: Lucas Lobos

21/10/2010 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista de Tigres de la UANL, el argentino Lucas Lobos, descartó que para los felinos sea una ventaja el que Pumas no tenga triunfos de visitante en el Torneo Apertura 2010, por lo que el fin de semana espera un encuentro difícil ante un rival que lucha incansablemente.

"Las estadísticas, cuando hay un nuevo partido, están de más, sabemos que Pumas es un equipo que nunca se da por vencido, hay que respetar eso y nosotros trataremos de imponer nuestras reglas y ganar", indicó.

Más sobre

A su consideración, el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México posee velocidad, por lo que deberán estar atentos si quieren llevarse las tres unidades en el estadio Universitario.

"Intentaremos tener la pelota y no perderla tan fácil, como a veces nos sucede, impondremos nuestro juego", indicó el jugador al término de la práctica que tuvo hoy Tigres con miras a ese compromiso.

Lobos indicó que en ese compromiso será importante la contundencia ante la portería del rival, porque "en el último partido las tuvimos y no supimos terminar las jugadas".

El argentino añadió que los felinos tienen que buscar más triunfos, para también mantenerse con las aspiraciones de llegar a la liguilla por el título en el presente certamen del futbol mexicano.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.