Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1465945748110 escriba una noticia?

Imponen bandas a jóvenes aspirantes a la Flor Iquinuapa 2016

14/06/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de los festejos a San Juan Bautista, a desarrollarse a partir del 17 de Junio

 

 

 

José L. Acosta

Iquinuapa, Jalpa de Méndez, Tab.-  En el marco de la prefería de san Juan Bautista, el domingo 12 por la noche fueron presentadas siete jovencitas aspirantes a la Flor Iquinuapa 2016, en la Unidad Deportiva de este lugar. Con estas actividades, dan inicio formalmente las actividades y festejos en honor del santo patrono que se celebra tanto en esta localidad como también en la villa de Jalupa, siendo una de las fiestas populares y religiosas más importantes de la región, caracterizada por el folclor, ambiente, juegos mecánicos y bailes populares.

En medio de una gran ambiente y algarabía, porras, aplausos, batucadas y bailes, la noche del domingo, se llevó a cabo la presentación e imposición de bandas a siete guapas jovencitas aspirantes a la Flor Iquinuapa 2016, el evento dio inicio a las nueve de la noche en la Unidad Deportiva local, con la presentación de la Flor Iquinuapa 2015, para continuar con la presentación de las jovencitas que este año, aspiran a tan apreciado galardón, la “Flor 2016”.

Durante el desarrollo del evento, en el que hubo derroche de alegría, pasión, presentación de artistas locales y sana diversión entre los cientos de personas que acudieron a este evento, las guapas jovencitas, fueron desfilando por el escenario, de la colonia el Centro, Sagrario Corazón Alcudia Ovando; de la Colonia Bonanza, Yoselin Alexandra Mata de la Cruz; de la Colonia el Chayote, Aris Marcel Sánchez; Colonia el Zapote, Cinthia Cecilia Izquierdo Ricárdez; colonia Plátano y Cacao, Iris Lisbeth López Ramírez; colonia Riverita, Candelaria Alejandro Ramírez y la colonia el Mango, Yanifer Gómez Escalante,

Más sobre

En esta actividad de prefería estuvieron presentes el delegado municipal, Ernesto Alonso Madrigal Castellanos; la Síndico de Hacienda, Mardely del Carmen Torres Izquierdo y Luis Enrique Sánchez Trinidad, líderes comunitarios de esta localidad. Después de su presentación, los asistentes disfrutaron de bailes, populares con sonidos locales.

La inauguración de la feria Iquinuapa 2016, será el próximo viernes 17 de junio a las once de la mañana y la elección de la Flor Iquinuapa 2016, la noche de ese mismo día en la Unidad Deportiva local. Les esperamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1465945748110 (3 noticias)
Visitas:
2672
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.