Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vickgabriel escriba una noticia?

La importancia de su actitud ante cualquier situación por difícil que esta sea.

26/03/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta entrada me permito traducir y adaptar un articulo publicado por Brian Johnson referente a la Actitud en su boletín llamado ¨Big Ideas on Optimal Living¨

Espero sea de gran interés y utilidad..

Actitud

"Todo se puede arrebatar a un hombre, excepto una cosa: la última de las libertades humanas, la de elegir su actitud ante cualquier multitud de circunstancias adversas, de elegir su propio camino." ~ De Viktor Frankl El hombre en busca Significado Frankl es el niño del cartel para la advertencia de que hay que reconocer el hecho de que tenemos la responsabilidad de elegir cómo responder a una situación dada . Frankl, un hombre que perdió a toda su familia y apenas sobrevivió a los horrores de los campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial, desarrolló esta filosofía en medio de la experiencia más brutal que cualquier ser humano jamás pasará. Todos hemos experimentado muchas cosas que desearíamos nunca hubieran sucedido. Pero el hecho es que sólo muy pocos de nosotros tenemos experimentado nada tan terrible como perder toda nuestra familia y casi perder nuestras propias vidas en los horrores de un campo de concentración. Y si este hombre, puede elegir su actitud en su situación, sin duda podemos elegir nuestras respuestas. No lo creen? Así pues, que es lo que te molesta en este momento? Usted ha recibido una multa de estacionamiento? Ha perdido su trabajo? Tiene una relación que relación que no funciona? Tiene problemas con sus hijos o su familia? Padece alguna Enfermedad? Por supuesto, todos y cada uno de los problemas que enfrentamos en nuestro día a día en la vida nos podemos sentir abrumados, pero nunca hay que olvidar que, en última instancia, cómo usted elige para responder a los desafíos es enteramente su responsabilidad . No sea una víctima a la multitud de pequeñas cosas que hemos elegido dejar que nos molesten. Sea dueño de su actitud. Elija cómo va a responder a cualquier situación dada.

Más sobre

Mi recomendación personal? Darle la vuelta a nuestros pensamientos en nuestra mente y pensar en todas las cosas por las que debe estar agradecido. Ha recibido un ticket de vialidad? Sea agradecido de que incluso tiene un vehiculo. Sea agradecido también de que va a ser capaz de ayudar a pagar los salarios de alguien para una parte del día. Le molesta el t alón de su pie? Sea agradecido usted tiene un pie y para una vida tan grande que eso no es nada o es probablemente lo peor que le va a pasar a usted hoy. Educar o cuidar a los niños esta siendo un poco difícil? Sea agradecido que están lo suficientemente sanos como para hacer tanto ruido y hónrelos por la gran experiencia que ha sido el crecimiento juntos. Sea lo que sea, trate siempre de elegir su respuesta óptima.

Permanent link to this post: http://www.entheos.com/ideas/brian-johnson/284/your-attitude?fbl=1&c=3673

Atentamente:

¨Yo no pretendo cambiar al Mundo, pero en el pedacito que me toco vivir, quiero hacer la diferencia.¨ Autor desconocido


Sobre esta noticia

Autor:
Vickgabriel (8 noticias)
Visitas:
187
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.