Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Cabanillas escriba una noticia?

Importancia del juego en la Educación Infantil

21/09/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La etapa de Educación Infantil es muy importante para el desarrollo posterior de la persona. A través del juego los niños se motivan y adquieren un buen desarrollo bio-psico-social

 

La etapa de Educación Infantil comprende entre los 0 y los 6 años de edad. Se considera la etapa más importante porque los niños irán, poco a poco, conociendo y observando el mundo que les rodea. Los niños en esta etapa de educación irán teniendo una imagen ajustada de sí mismos, aprenderán a socializarse con sus iguales, irán adquiriendo mayores habilidades lingüísticas, conseguirán un mayor desarrollo de la motricidad fina y gruesa, entre otras multitud de vertientes.

En esta etapa se utiliza el juego como estrategia para motivar y captar la atención de los niños y lograr así un buen desarrollo bio-psico-social

Por este motivo se considera importante realizar actividades atractivas e interesantes para los niños de estas edades. En esta etapa se utiliza el juego como estrategia para motivar y captar la atención de los niños y lograr así un buen desarrollo bio-psico-social.

La etapa de Educación Infantil comprende entre los 0 y los 6 años de edad

¿A qué esperas? Juega con tus hijos, de esta forma estarás creando un niño sano y con ganas de explorar el mundo que le rodea con entusiasmo y motivación.


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Cabanillas (1 noticias)
Visitas:
3958
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.