Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xdana escriba una noticia?

La importancia de las relaciones públicas

12/03/2010 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Crees que las relaciones públicas es tener un vendedor?

Europa  Press

Aquí la definición de lo que realmente es hacer relacioenes publicas.

Definir las relaciones públicas es una tarea complicada por la gran cantidad de definiciones que existen pero podemos "hacerlo bin y hacerlo saber".

Relaciones públicas: Son las técnicas que una empresa, persona o grupo utililizan para que, teniendo en cuenta la sociedad que le rodea y dirigiéndose a esa sociedad, se conozca e incremente su notoriedad, su prestigio y se consiga la confianza que se merece.

Parten de un principio básico que es la comunicación. Las relaciones públicas hacen que esos mensajes que queremos comunicar lleguen a los diferentes públicos y que sean los adecuados, se envíen por los canales oportunos y sean comprendidos.

Usa la relaciones públicas

Las Relaciones Públicas permiten poner en una vitrina, para cnocimiento del público, los valores de una empresa, entidad u organismo....pero ¡qué se consigue con eso?

Primero, que si una empresa es desconocida pase a ser conocida, comprendida y valorada por su público. Segundo, que si el público tenía una idea negativa precocebida pase a tener una ide positiva. Tercero, que sí al público no le interesaba en absoluto la actividad de la empresa comience a sentir interés por su actividad.

Con un buen programa de relaciones públicas se acorta el periodo que una empresa tenía conciderado para alcanzar el prestigio deseado.

El concebir las relaciones públicas como solo una persona que irá a visitar clientes y venderles, nos aleja de la verdaddera razón de hacer relaciones úblicas.

FUENTE: XMcomunicación


Sobre esta noticia

Autor:
Xdana (21 noticias)
Visitas:
1735
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.