Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Esquerra escriba una noticia?

Importancia de un sistema de prospección en el multinivel.

09/10/2012 06:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Porque un sistema de prospección multinivel?

Un sistema de prospección automatizado por internet, puede llegar a ahorrarte sin duda alguna muchísimo tiempo y dinero ya que estos sistemas son software que tienen landing pages, paginas de captura, auto respondedores, capacitaciones y mucho mas que tan solo pagando una membresía mensual tienes acceso a todo ello. Realizar, por mencionar solamente una tarea de las antes mencionada lleva tiempo y aun mas masterizarla. Es por ello que es muy aconsejable adquirir uno de estos sistemas ya estandarizados que puedes echarlo andar en minutos.

La mayoría de estos sistemas de prospección multinivel funcionan también como una segunda fuente de ingresos al ser un producto de afiliados donde puedes ganar comisiones por el hecho de que otras personas adquieran el sistema gracias a tu enlace de afiliado.

Contar con un sistema de este tipo puede ahorrarte muchos dolores de cabeza y en especial cuando se es nuevo en esta industria del multinivel que no sabes por donde empezar con tu negocio de mercadeo en red por internet y la verdad es que se convierte en algo frustrante el hecho de no saber donde adquirir un auto respondedor, como promocionar tu oportunidad, etc.

Para que puedas poner en marcha tu sistema de prospección multinivel debes de tener en cuenta tres pasos básicos los cuales son: hacer una lista de prospectos, hacer una relación con esa lista de prospectos y finalmente poder monetizar esa lista. La mayoría de los emprendedores ya sea Online como Offline llevan a cabo de forma correcta la creación de la lista pero usualmente fallan en generar una relación con los prospectos y como resultado el paso de monetizar la lista no se logra adecuadamente ya que no se genera una relación importante al no desarrollar contenido que pueda agregar valor a los prospectos.

Tal vez te has preguntado, ¿cómo podría yo que no tengo ninguna experiencia ni resultados en multinivel Online agregar valor a otras personas? Al respecto te puedo comentar que primero debes documentarte sobre el tema y como funciona esta industria a través de internet y puedes poco a poco mostrar tus conocimientos y crecimiento por medio de artículos, videos, webinars, etc. De esa forma paulatinamente te rodearas de seguidores y con el tiempo te convertiras en un líder ya que la información que manejas les ayuda a solucionar sus problemas. Recuerda que el éxito consiste en agregar valor masivo a un gran número de personas.

Puedes empezar a documentarte en foros que hablan sobre el tema, puedes revisar videos en youtube, revisar blogs de otros emprendedores para que veas lo que esta funcionando en la actualidad, puedes leer artículos, escuchar webinars, etc. Todo aquello que aporte a tu conocimiento y crecimiento del tema.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Esquerra (13 noticias)
Fuente:
luisesquerra.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.