Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

¿Por qué es tan importante llevar tu vehículo al taller?

15
- +
31/07/2018 06:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año 2017 cerró en España con una cifra récord de venta de vehículos usados y, a su vez, la mitad de las operaciones (1.021.058) se realizaron entre particulares

Es en este punto cuando la visita a un taller es fundamental para garantizar el estado general del vehículo, tu seguridad y también para realizar los servicios oficiales.

Autocasió88 es un taller multimarca en Barcelona y una opción recomendada si estás por la zona ya que cuentan con profesionales especializados en distintos modelos y automotrices, logrando una visión más amplia avalada por más de 25 años de experiencia.

Su principal objetivo es brindar soluciones integrales y de la más alta calidad, minimizando los inconvenientes que puede ocasionarte tener tu automóvil en el taller, por eso cuenta con vehículos de sustitución y cortesía.

Además de asesoramiento personalizado, ofrecen una variada cantidad de servicios, tanto para usados como para service de mantenimiento. Además, cuentan con la posibilidad de financiar las reparaciones, hacen el lavado exterior sin cargo y suelen contar con promociones o descuentos en diferentes servicios.

Este taller multimarca en Barcelona, trabajamos con seriedad y profesionalismo. Por ello ofrecen un año de garantía en todas sus reparaciones.

Cuando llevar tu vehículo a un taller:

1)    Dependiendo el vehículo y el manual del propietario cada 5.000, 10.000 o 20.000 Km se recomienda una visita al taller para realizar un chequeo general.

2)    Antes de salir de la ciudad o viajar en ruta. Para confirmar que todo se encuentra correctamente.

3)    Si escuchas algún ruido diferente al habitual o si el comportamiento del vehículo es diferente.

Qué debes tener en cuenta al dejar tu vehículo:

1)    Recuerda pedir un presupuesto detallado por escrito de los diferentes chequeos o arreglos que le realizarán a tu vehículo. De esta forma será sencillo luego poder chequear que todo esté correcto, evitando cualquier tipo de inconveniente.

2)    Acuerda de antemano si aceptarás instalación de repuestos usados, sin tu consentimiento el taller siempre deberá utilizar piezas nuevas. Esto puede elevar el presupuesto, por eso, siempre debes dar tu conformidad en caso contrario.

3)    Recuerda que por ley todos los talleres deben brindarte una garantía por su trabajo de 3 meses como mínimo.  Aunque en muchos lugares este beneficio es mayor, como es en el caso de Autocasió88, el taller multimarca en Barcelona que te otorga una año de garantía. Por eso es el que te recomendamos si estás por la zona.

Por último, recuerda que si llevas con regularidad tu vehículo al taller, además de disminuir la posibilidad de fallas mayores o accidentes, el precio de reventa seguramente se conserve ya que estará cuidado y en excelente estado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (22 noticias)
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.