Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Importante prevenir la diabetes: Médicos del IMSS

14/11/2013 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • En el marco del Día Mundial de la Diabetes, se llevaron a cabo actividades sobre este padecimiento

image En el marco de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo una serie de actividades dirigidas a derechohabientes y público en general para crear conciencia sobre la importancia de prevenir este padecimiento.

Ante un nutrido grupo de asistentes, médicos del Hospital General Regional (HGR) No. 1 del IMSS en Culiacán impartieron pláticas sobre diabetes 1 y 2, su significado, causas y consecuencias, así como la importancia de una buena alimentación para prevenir y/o controlar esta enfermedad.

Asimismo, en la entrada principal del HGR se instalaron módulos de atención para chequeo de presión arterial y glucosa, medición de peso y talla, así como medición de masa corporal, atendidos por personal calificado del IMSS.

Asimismo, en los ocho Centros de Seguridad Social (CSS) del IMSS, ubicados en Culiacán, Mazatlán, Guasave, Los Mochis, Ahome, Juan José Ríos y Ruiz Cortines, festejaron esta fecha con la realización de caminatas, donde se contó con la participación de pacientes diabéticos y sus familiares; asimismo, exhibición del plato del buen comer, clases de diversas actividades deportivas, exposición de carteles y pláticas alusivas a la diabetes.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.