Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Bm escriba una noticia?

¿Por qué es importante el reciclaje de chatarras?

28/02/2018 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchos tipos de chatarras las que se generan diariamente por diferentes vías. Un tratamiento adecuado de las mismas favorece la protección del medio ambiente, entre otros beneficios

El negocio de las chatarras ha evolucionado en las últimas décadas, llegándose a convertir en un beneficio fundamental para el medio ambiente y, por supuesto, para la economía. Gracias a este proceso se logra preservar materia prima de metales, ya que se evita la extracción de los mismos y, por consiguiente, se reduce la emisión de gases a la atmósfera. Pero ¿qué se considera chatarra?

El término chatarra se refiere a los elementos metálicos desechables o sin utilidad por sufrir roturas, desgaste…así mismo, también aquellos desperdicios que se obtienen durante la producción o trabajo de productos realizados con metales: chapas, recortes…)

Una de las empresas dedicadas a la chatarra en Madrid durante más de 60 años es Recemsa, El Chatarrero. Concienciados con el medio ambiente y el reciclaje, El Chatarrero ha evolucionado tecnológicamente para aplicar las últimas novedades del sector. Su intención es facilitar el proceso de reciclado a sus clientes, por lo que entre sus servicios se encuentra una amplia selección de posibilidades, ayudando a crear un vínculo de confianza y calidad en el trabajo que los distingue.

Entre los metales de chatarras que comercializan podrá encontrar: acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, hierro, latón, etc

Entre los metales de chatarras que comercializan podrá encontrar: acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, hierro, latón, estaño, cables y mangueras, cobre, níquel, zinc, plomo y latón…en sus diferentes formatos.

Además, El Chatarrero ofrece una amplia gama de servicios con el fin de facilitar a sus clientes el proceso de entrega de chatarras. A partir de una carga determinada, Recemsa se encarga de recoger tu mercancía e, incluso, podrás hacer uso de contenedores, que se ocuparán de sustituir por otro vacío, de manera totalmente gratuita.

Y si te interesan las cotizaciones de metales, en la web de El Chatarrero encontrarás la información actualizada diariamente de London Metal Exchange, la Bolsa de Metales de Londres, el mayor mercado del mundo. Consulta con Recemsa para obtener más información y no dudes en comenzar la cadena de reciclaje de las chatarras.

El término chatarra se refiere a los elementos metálicos desechables o sin utilidad


Sobre esta noticia

Autor:
David Bm (184 noticias)
Visitas:
1806
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.