Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

No le importo a Nestor pisotear la fama del jugador: Guardado

05/10/2010 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, habló sobre la carta que enviaron los 13 jugadores castigados por la Comisión de Selecciones Nacionales y por tal motivo espera que la Federación los escuche, ya que la situación no fue bien manejada.

"Nosotros hemos llegado a este extremo porque nunca se nos hace caso, siempre nos pasan por encima a los jugadores", declaró el jugador del Deportivo la Coruña para ESPN, cadena norteamericana.

De igual forma el 'Principito' aseveró que la situación no fue bien manejada por Néstor de la Torre, a quien calificó como el señor que encargado de las Selecciones, ya que a decir del él, el dirigente no debió decir el nombre de los futbolistas castigados, ya que siempre se debe respetar la integridad del jugador.

"Creo que se manejó una situación mal y no estamos conformes y porque no le importó al señor encargado dentro de las selecciones (Néstor de la Torre) pisotear la fama de un jugador, el estatus de un jugador y de hacerlo público como no debió de haber sido. Nunca había sido así en la Selección, siempre se han manejado las cosas internas por eso nosotros tomamos esa postura’ , finalizó.

Por último dijo que la solución a este problema está en el diálogo entre los directivos y los 13 jugadores que fueron sancionados: ‘ Las cosas que quieren ellos y lo que queremos nosotros’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.