Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Impostergable pensar en los jóvenes: Gerardo Peña

30/05/2012 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que crear oportunidades de estudio y de empleo cuanto antes, dice el candidato panista

image

LOS MOCHIS, SINALOA.-Los jóvenes verán garantizadas las oportunidades que se merecen primero para estudiar una carrera universitaria o una capacitación para el trabajo y después verán cristalizadas sus oportunidades de empleo, dijo el candidato panista a la diputación federal por el Distrito 02.

En reunión con jóvenes universitarios de la Universidad de Durango, el arquitecto Gerardo Peña dijo que darle estudios y empleos a los jóvenes es la mejor fórmula para rescatar a quienes han optado por el camino equivocado de la delincuencia e impedir que muchos otros jóvenes caigan en estas tentaciones.

En un dialogo abierto con jóvenes de las carreras de Arquitectura y Comercio Internacional, Gerardo Peña les dijo entender las inquietudes y preocupaciones de cada uno de ellos porque él también es joven y ha tenido que vivir los mismos problemas que actualmente enfrentan.

Ahí el joven Francisco Soto le dijo al Arqui Peña que ojala que todos los candidatos fueran como él, que escuchara a los jóvenes y los entendiera y no solo los usen para sus fines particulares. "Es por eso que los jóvenes vamos a votar por usted y vamos a promover el voto a su favor", le comentó.

Más sobre

Con usted nos sentimos agusto, porque sentimos que hablamos el mismo idioma, le dijo. Para nosotros efectivamente la principal preocupación que tenemos es precisamente la falta de empleos y oportunidades porque de repente vemos de poco o nada sirve haber estudiado tantos años si al terminar no encontramos donde trabajar.

Ante esto, el candidato panista Gerardo Peña les dijo que está en sus manos que las cosas cambien y realmente se le dé el valor y la importancia a la problemática de los jóvenes. "Yo si les digo que después de que con el apoyo de ustedes llegue a la Cámara de Diputados seguiré cerca, sosteniendo diálogos como este para darle seguimiento a sus demandas".

Yo no seré un diputado más en San Lázaro, sino seré un verdadero representante de mi municipio y de cada uno de ustedes, les comentó.

Poco después el Arquitecto Gerardo Peña les impartió a los jóvenes que cursan la carrera de arquitectura una conferencia titulada "Vivienda Sustentable".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.