Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bender Lopez escriba una noticia?

Impuesto para combatir a la pobreza

23/09/2009 10:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El impuesto de combate a la pobreza solo generaría más pobreza

"Que los pobres cuenten con un mìnimo indispensable para enfrentar la crisis", dice el Presidente Calderón cuando pide a la sociedad su solidaridad... pagando impuestos. "Regala un pescado, y daras de comer un día, enseña a pescar y darás de comer toda la vida" reza el provervio. La pobreza no se combate regalàndo 500 pesos a los pobres, sino generando las condiciones que les permitan trabajar por un salario digno, y facilidades para autoemplearse con pagos justos.2

La solución no es cobrar más impuestos para regalar más dinero a los pobres, los pobres no necesitan que les regalen dinero, sino los medios para generarlo

Por otro lado, el gobierno federal anuncia como un "logro el hecho de que apoya al doble de pobres que cuando inició su gobierno, cuando el "logro" debería ser el que haya menos pobres en Mèxico.

Otro logro que se anuncia con bombo y platillo, es que se da más dinero por hectárea mediante el PROCAMPO, ($ 1300.00 por hectárea), cuando el logroa debería ser la cantidad de producción por hectárea, pues en este caso no se informa cuánto se produce en el campo.

"Que los pobres cuenten con un mìnimo indispensable para enfrentar la crisis", dice el Presidente Calderón

La solución no es cobrar más impuestos para regalar más dinero a los pobres, los pobres no necesitan que les regalen dinero, sino los medios para generarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bender Lopez (14 noticias)
Visitas:
229
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

HERNAN (22/10/2009)

YA VEN LO QUE LES PASA POR VOTAR POR EL AZUL Y BLANCO,SIGANLE VOTANDO POR ELLOS AL CABO USTEDES LOS VAN A MANTENER. LOS FELICITO POR VOTAR POR EL PARTIDO DE LOS RICOS.