Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

Impuestos sobre vídeojuegos

13/10/2013 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de seguir leyendo, leer la siguiente noticia:

http://atomix.vg/2013/10/11/presentaran-legisladores-propuesta-de-impuesto-sobre-los-videojuegos-en-mexico/?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffera16af&utm_medium=facebook

No puedo más que sentir tristeza al leer ésto. En serio, siquiera molestia y ello debido a la evidencia de nuestros estúpidos representantes. ¿Acaso quieren a todo el mundo en su contra? image

Es, y lo digo de corazón, imposible que sigan queriendo pasar las nuevas reformas, pues no en vano, la población protesta día a día, y pese a todos aquellos ignorantes que apoyan lo que medios tan corruptos como Televisa o Milenio difunden, sí resulta ser un hecho que el país parece más despierto que antes. Agregando que gracias a la gran cantidad de medios de comunicación accesibles, de noticieros independientes y la misma tecnología al servicio de quien la disponga, somos capaces de difundir y publicar lo que simplemente el gobierno se limitaba a censurar en el pasado. Quizá gocemos de la mayor ventaja que tengamos como pueblo en la actualidad, pues a pesar de que el Internet representa un mal para muchos, no podemos negar que es él mismo quien nos salva de tantas tiranías y control que nos permite organizarnos y unirnos contra la represión con la cual siempre ha existido. ¿Qué sucede entonces con éste nuevo impuesto?, bueno, ciertamente me sorprende que se haya aplicado en especifico a los juegos de vídeo, pero, cuando la falla a los impuestos en la educación es tan obvia, se comprende, aunque mejor sería que a todos esos parásitos que cobran por holgazanear se les dejara de pagar una millonada. Tantos diputados y tan poco trabajo, ¿por qué no reducir el número? El punto siempre será joder al pueblo a su beneficio, pues al querer vivir como reyes a costa de la clase media y baja, parecen querer adaptar del modelo de Estado platónico, aquellos elementos que debería gozar cada clase sólo centrado a sus propios principios. Lamentable es el hecho de mostrar que como anticipó el filósofo, el exceso de riqueza lleva a la corrupción, al igual que la pobreza a la que nos están condenado. Dicen que la razón es por no ser artículos de primera necesidad, siempre respaldados por la opinión tan patética de la poca salud que promueven ante su consumo, cuando, a pesar de ser verdad, cada uno mediante su educación está obligado a determinar qué y qué no puede consumir.

Y ante la amenaza de un impuesto nuevo a los juegos de vídeo, ¿qué puedo decir?, ciertamente sigo gustando de los mismos y hay ocasiones en que puedo estar gran parte del día detrás del mando; pero, siendo sinceros, ello no evita que protesté contra el alza de precios en artículos como los presentes, cuando, otros de primera necesidad merecen más la atención. Con todo, sé que en caso de anunciar y aprobar tal premisa, más de uno se alzara con los que ahora luchan contra el gobierno, ante un capricho, sí, pero todos lo hacemos al final sin importar de que lado se esté.

Quizá lo importante a resaltar es, la importancia de aprender a saber hasta donde se puede llegar a jugar con los intereses y libertades de otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
517
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.