Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Produccionesyart escriba una noticia?

Impulsa Fher debut de Sheila Ríos

19/06/2010 13:30 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo el cobijo y con el visto bueno de Fher Olvera, la cantante Sheila Ríos se dio a la tarea de elegir algunas de sus canciones predilectas del mundo contemporáneo para grabarlas en el disco Trozos de Luna, que está por salir a la venta

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista de Maná le propuso a su amiga, quien trabajó como corista del cuarteto por muchos años, que hiciera un álbum con temas clásicos del rock, pop y la balada en español.

"Fher fue quien me dijo que él lo producía, pero que sería un disco hecho en pedacitos. Por sus compromisos, por todo lo que él tiene que hacer, no nos podíamos ver a diario.

Nos juntamos él, Fernando Quintana y yo, y así lo armamos.

"Es un álbum hecho a fuego lento, sin prisas, sin tiempo medido, con canciones que siempre me han gustado y por las que tengo especial cariño", indica Sheila.

"Mientes", que es un remake hecho con Sussie 4, es el primer sencillo promocional del disco, que ya está a la venta en el mercado digital nacional y que estará como compacto en unas semanas más en el DF.

La canción, cuyo video fue dirigido por Daniel Robles y Waldo Saavedra, forma parte del material que tiene otras canciones como "Amanecí Otra Vez", "La Mentira", "Ángel de Luz", "Poquita Fe" y "Killing Me Softly with His Song".

Más sobre

"Me junté con Fernando Quintana y platicamos sobre las canciones que queríamos en el álbum. Luego, ya entre los tres, estuvimos mucho tiempo viendo cuáles funcionaban y cuáles no.

"Hicimos pequeños demos, pedacitos de cada tema y los grabamos. Las escuchábamos y decíamos: 'Ésta sí, ésta no'.

Hasta nos pusimos a votar, con palomitas, y quedaron las que más nos gustaron, que sentimos que se escuchaban muy acorde al concepto", señala la jalisciense.

Tanto Fher Olvera como Quintana fungieron como productores generales del álbum, que está distribuido de manera independiente por la compañía Tercer Piso.

"El disco salió primero en Guadalajara y ya lo tendrán aquí en México próximamente. Ya me tocó hacerlo en plan de promoción moderna, primero lo sacamos digital y ahora vamos por el físico, para que salga ya completo".

Sheila Ríos fue corista de planta de Maná por más de una década, y antes formó parte de un grupo exitoso en el Bajío y la Perla Tapatía, Carmín, que sonó en los años 80.

(Staff/Agencia Reforma)


Sobre esta noticia

Autor:
Produccionesyart (18 noticias)
Visitas:
13861
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

javier mar (08/08/2011)

EN VERDAD CANTA ESTUPENDO , CUANDO POR RPIMERA VEZ LE VI CANTAR ME FASINO, HOJALA TENGAS MUCHOS TRIUNFOS

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (25/12/2011)

una mujer hermosa y una voz preciosa