Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El impulso al deporte, una prioridad en el gobierno de Saúl Rubio

28/11/2011 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presupuesto para el deporte pasó de un millón 200 mil pesos, a los 5 millones en el 2011

Sinaloa de Leyva, Sin . 27 de noviembre de 2011.- El deporte es uno de los rubros que ha recibido un mayor impulso en el gobierno que encabeza Saúl Rubio Valenzuela en Sinaloa Municipio.

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, se han logrado importantes acciones para impulsar y activar diferentes torneos deportivos y otras acciones, con la participación de cientos de niños y jóvenes.

"Empezamos con un presupuesto de un millón 200 mil pesos y hemos logrado aumentar esta suma a más de los 5 millones en este año", destacó el munícipe.

Rubio Valenzuela agregó que durante el 2011 se logró además abrir 14 escuelas deportivas para que muchos niños practiquen algún deporte.

"Tenemos aperturadas 14 escuelas deportivas donde a los niños se les está apoyando para que practiquen y ensayen algún deporte", subrayó.

Con miras a su primer informe de gobierno, el alcalde de Sinaloa Municipio, hizo un breve recuento de los logros alcanzados durante este año y se dijo consciente de que favorecer al deporte ayuda a prevenir adicciones, impulsando adicionalmente la convivencia social.

De ahí que, no se han escatimado recursos para impulsar a los talentos deportivos del municipio y que logran destacar en la práctica de alguna disciplina deportiva.

"Hemos focalizado las baterías en los talentos deportivos que es toda la comunidad de Sinaloa Municipio, apoyándolos", puntualizó Saúl Rubio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.