Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Imputan 8 muertes a 'El Americano' y su grupo

31/12/2014 18:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El abogado de Luis Antonio Torres, 'El Americano', Óscar Salazar, informó que a su defendido y al grupo de nueve personas se les imputan ocho de las 11 muertes ocurridas el pasado 16 de diciembre en La Ruana, tras escenificar una balacera.

Lo anterior, señaló el defensor, está señalado en la causa penal 222/2014 radicada en el Juzgado Primero en materia penal del Distrito Judicial de Morelia.

En la declaración preparatoria señalaron los inculpados que el enfrentamiento que duró dos horas entre los grupos antagónicos de las es Fuerza Rurales.

Además de ratificar la solicitud de la duplicidad constitucional, que vence el próximo lunes a las 19:52 horas, tiempo en el cual habrán de presentar las pruebas para comprobar la inocencia del grupo que representa, señaló el litigante.

Luis Antonio Torres, "El Americano", está tranquilo, sereno y confiado luego de haberse puesto a disposición de las autoridades de Michoacán por el enfrentamiento en La Ruana porque es inocente, indicó su abogado Óscar Salazar.

"Está tranquilo, está sereno, está confiado, está sonriendo porque finalmente una persona que es inocente deja ver esto; está muy sereno, muy relajado", dijo en entrevista con Víctor Hugo Michel, para Milenio Televisión.

Cuestionado acerca de por qué tardo El Americano en presentarse ante las autoridades, el abogado dijo que fue como parte de la estrategia legal que lleva a cabo, por lo que sugirió que primero se entregara el grupo de Hipólito Mora y después el de su cliente.

Abundó en que se hizo de esa manera porque "siempre es importante llevar uno o dos días de ventaja para solicitar alguna prueba que yo requiera, algún careo".

El abogado aseguró que creen en el estado de derecho y en las instituciones de Michoacán, muestra de ello es que El Americano se entregó "porque él es inocente".

En los próximos días se presentarán ante las autoridades los 15 hombres de Torres que faltan, lo cual será de manera gradual, en tres grupos de cinco personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.