Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

IMSS amplia plazo en Oaxaca para tramitar credencial ADIMSS

10/08/2010 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que dada la gran respuesta de los derechohabientes de Oaxaca, el plazo para que puedan obtener la nueva credencial de identificación para los derechohabientes (ADIMSS).

Jesús Álvarez Arronte, Jefe del departamento de prestaciones económicas y sociales del IMSS informo que diariamente los módulos instalados en las clínicas del IMSS registran una afluencia -"desde muy temprano los módulos tiene filas de hasta 100 personas, que quieren obtener su credencial, algunos de ellos formados desde las 4:30 de la mañana"- aseguro.

Ante esta respuesta, los módulos ubicados en la clínica 38, la clínica 1, el de la colonia las flores y el del jardín Conzzati ampliaran el periodo de atención al público por lo menos hasta el mes de diciembre.

Álvarez Arronte recomendó a los ciudadanos para que acudan con la documentación completa para evitar dar vueltas en vano; la documentación que se necesita para poder tramitar la credencial es: comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a 3 meses), identificación oficial con fotografía, Clave Única de Registro de Población (CURP), carnet de citas con fotografía y acta de nacimiento, todos los documentos debe presentarse en original, no se aceptan copias.

En relación a las fallas en el equipo para poder hacer las credenciales, todo se debió a que el sistema llego a un momento en que se colapsó el sistema y requirió de una reparación mayor, por lo que durante algunos días la clínica 38 del IMSS no presto el servicio.

Fuente|E-consulta.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
928
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.