Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inaugura el alcalde de Ahome obras por casi 5 MDP

14/12/2013 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

* No paran las giras de trabajo, este sábado visitó dos sindicaturas.

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Zenén Aarón Xóchihua Enciso, entregó obras por 4 millones 932 mil pesos en la gira de este sábado en la sindicatura central y en la Villa de Ahome. El primer edil inauguró la pavimentación de la calle Estado de Hidalgo en el Ej. México, la cancha de usos múltiples en la comunidad de Las Crucecitas y la introducción de línea de impulsión de agua potable desde el Porvenir hasta Bagojo del Río.

En la entrega de pavimentación de la calle Estado de Hidalgo en el Ej. México el alcalde dijo que fueron 600 mil m2 de pavimentación los que se entregaron a lo largo de su administración y que nunca se habían realizado en la historia de Ahome.

La Síndica municipal de Ahome, Yolanda Luna Cerón resaltó algunas de las obras entregadas durante la administración del alcalde Zenén Xóchihua Enciso, con el que dijo estar muy agradecida por su gran sentido de humanidad.

"No cabe duda que ha sido nuestro mejor presidente del municipio de Ahome, decir que nos sentimos orgullosos es poquito. Estamos seguros que en donde usted esté va a ver por el municipio de Ahome"

Así mismo Yolanda Cerón agregó que el puente que el alcalde había llevado a su comunidad, hoy era una obra hecha realidad, una promesa cumplida.

Rafael Antonio Luna López, vecino beneficiado por la cancha de usos múltiples declaró que fueron muchos a los presidentes que se les había solicitado esa obra pero que no fue sino hasta ahora, en la administración de Zenén Xóchihua cuando se vio cumplida esa petición.

"Fueron varios los presidentes quienes nos ofrecieron una cancha y ninguno nos había cumplido más que usted", confirmó.

Después de mencionar los datos técnicos de la cancha de usos múltiples en la que se invirtieron 531 mil pesos, Eligio Alberto López Robles, pidió al presidente municipal echarse una cascarita con los jóvenes de la comunidad a los cuales él y algunos funcionarios públicos vencieron orgullosamente.

En su mensaje el presidente municipal Zenén Xóchihua, dijo que estos tres años fueron muy buenos para la sindicatura de Ahome y que seguirá trabajando hasta el último día de su administración por el beneficio de la gente.

"Si en el último día puedo hacer algo por la gente, lo voy a hacer, no vamos a dejar de picar piedra por el bien de la comunidad"

De la misma forma agradeció a su equipo de funcionarios por el apoyo y la labor realizada durante estos tres años.

En su visita por Bagojo del Río la Síndica Yolanda Cerón agregó que a pesar de que la introducción de línea de impulsión de agua potable es una obra que no ve, es muy costosa, así como necesaria para la comunidad y Zenén Xóchihua había entregado muchas de ellas.

"Esta es una obra que no se ve y como esta llegaron bastantes obras que no se ven pero son muy costosas. Está por concluir la administración, lamentamos muchísimo que se cumplan los ciclos, yo se que todo principio tiene un fi y yo sé que este es un final feliz porque nos deja un buen sabor de boca señor"

En el evento estuvieron acompañando al alcalde el Arq. Eligio Alberto López Robles, director de obras públicas; el Profr. Gustavo Soto Portillo, Gerente general de JAPAMA; Horacio Vargas, Director de Servicios públicos municipales; julio César Salazar Villa, director de COMÚN; Rubén Pérez Chaparro, síndico municipal del ejido México; Yolanda Luna Cerón, Síndica municipal de Ahome, entre otras personalidades.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.