Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inaugura el alcalde Zenén Xóchihua Agua y Pavimento en el Benito Juárez y Pavimento en Plan de Ayala

26/12/2013 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*También reparte comida y regalos en la colonia Ferrocarrilera...

image

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, acompañado de funcionarios y medios de comunicación visitó a las familias de los ejidos Benito Juárez y Plan de Ayala, para entregarles obras de pavimento y agua potable, así como a los vecinos de la colonia ferrocarrilera para dotarles alimento y algunos regalos en este día de Noche Buena.

Desde temprana hora, los vecinos del Benito Juárez, esperaron al presidente en la techumbre del salón de asambleas, con la banda de tambora sinaloense y barbacoa para toda la comunidad, y festejar así el pavimento de las calles Sonora y Sinaloa, que por fin les llegó y la rehabilitación de la red de agua potable que en conjunto suman una inversión de poco más de 6 millones de pesos.

Después del corte de listón inaugural en el Benito Juárez, el presidente municipal se trasladó al ejido Plan de Ayala, para hacer entrega de los trabajos de pavimento en la calle Emilia Zapata entre Pioneros y Lidio Vargas, con costo de 837 mil 433 pesos.

En la visita a ambas comunidades el presidente estuvo acompañado del síndico de la Central, Rubén Pérez y los comisariados ejidales del Benito Juárez y Plan de Ayala, José Manuel Álvarez Loredo y Sugey Lizeth Lugo respectivamente, quienes dijeron estar sumamente contentos de por fin tener pavimento en su comunidad.

image

Después de la gira de trabajo, el alcalde acompañó a su esposa Marisol Rojo Rosas de Xóchihua, presidenta del Sistema DIF Ahome, en una visita humanitaria a las familias de la colonia Ferrocarrilera, a quienes dotaron de alimento y algunos regalos para esta Noche Buena y Navidad.

En entrevista con los reporteros de la fuente, la presidenta de DIF dijo que en total suman mil paquetes de cena, dulces y cobija para igual número de familias en precaria situación del municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.