Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inaugura el alcalde Zenén Xóchihua la tercera semana de la transparencia y rendición de cuentas

23/10/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*Aunque en Ahome hemos avanzado en tema, aún hay pendientes por hacer, dice el presidente municipal en su mensaje inaugural...

El alcalde ahomense, Zenén Aarón Xóchihua Enciso, presidió la ceremonia inaugural de la tercer semana de la transparencia y rendición de cuentas del estado de Sinaloa en Los Mochis, acompañando al titular de la Unidad de Transparencia del gobierno estatal, Juan Pablo Yamuni, y a la coordinadora de Acceso a la Información de Sinaloa, Rosy Lizárraga, así como al diputado Ernesto García.

La ceremonia se desarrolló ante nutrido público, principalmente funcionarios públicos involucrados en el tema y estudiantes de Comunicación y Derecho.

image En su mensaje inaugural, el alcalde subrayó la importancia de realizar este tipo de eventos que fortalecen la transparencia y rendición de cuentas.

Xóchihua Enciso felicitó a los organizadores y participantes en el evento, ya que sin duda es fundamental 'poner el dedo en la llaga', en la materia y ofrecer a la ciudadanía alternativas que le permitan involucrarse en las tareas de gobierno.

'Hemos avanzado en el tema, pero nos falta por desarrollar todavía más, y estas acciones son fundamentales, concluyó el alcalde', en su mensaje inaugural de la semana de la transparencia en Sinaloa.

Con el lema 'el poder público en lo público', la jornada de transparencia y rendición de cuentas es la tercera que se desarrolla en Sinaloa informó el jefe de la Unidad de Transparencia de Sinaloa, Juan pablo Yamuni.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.