Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se inaugura el CEDE en Los Mochis

08/01/2012 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SE INAUGURA EL CENTRO DE DESARROLLO EDUCATIVO EN LOS MOCHIS.

*Se invirtieron en la obra alrededor de 13 millones de pesos.

image

Con una inversión de 13 millones 191 mil 595 pesos, las autoridades Municipales y Estatales inauguraron las instalaciones del Dentro de Desarrollo Educativo en Los Mochis (CEDE). El Director General del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Bernardino Antelo Vilches, dio a conocer la magnitud de la obra, siendo esta la 5ta CEDE en el Estado.

Xóchihua Enciso, destacó que el Gobernador, desde el inicio de su gestión, convocó a los Sinaloenses a construir la obra humana y el tema Educativo es la estrategia fundamental para poder avanzar y conseguir la meta que se trazó en el Plan Estatal de Desarrollo.

"En esta gran tarea, que es tarea de todos, nos hemos sumado con el firme compromiso de poner la parte que nos corresponde, y que en este trabajo de sumar esfuerzos con el Gobernador, el Ayuntamiento de Ahome es un aliado dispuesto a poner la parte que nos corresponde" finalizó el Primer Edil.

AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES ENTREGAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA RUBÉN JARAMILLO

image

*Mario López Valdez y Zenén Xóchihua Enciso levantan bandera blanca con una inversión de más de 13 millones de pesos.

En compañía del Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez, el Alcalde de Ahome Zenén Xóchihua Enciso, inauguró los trabajos de pavimentación de la colonia Rubén Jaramillo.

Con una inversión de 13 millones 557 mil 102 pesos, esta colonia quedó pavimentada en su totalidad en coordinación entre el Estado y el Municipio, beneficiando así a poco más de 3 mil 700 vecinos.

El Primer Edil, recordó que el año pasado, el gobernador y él, se comprometieron realizar trabajo conjunto en esa colonia para poder cubrirla al 100 por ciento, y hoy regresaron a recoger la palabra que empeñaron en tiempo record. En un año hicieron 50 tramos de calles y cambiaron los servicios que fueron necesarios.

El Gobernador de Sinaloa, mencionó en su discurso que el Presidente de Ahome sabe gobernar muy bien el Municipio y se siente tranquilo de que esté manejado por un hombre con sensibilidad como el Presidente Municipal, y que sabe cumplir su palabra.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.