Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inaugura Higuera Osuna Expo Educativa de El Debate

29/01/2013 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mazatlán, Sin.- Alejandro Higuera Osuna convocó a los estudiantes de Mazatlán a no conformarse solo con un título profesional, pues hoy día los estudiantes deben contemplar estudiar otro idioma, debido a la competitividad que exige el mundo globalizado.

Así lo indicó hoy el presidente municipal al inaugurar la Expo-Educativa 2013 que promueve en esta ciudad la empresa periodística El Debate.

También se refirió el presidente a la necesidad de que los estudiantes se preocupen por temas como "la cosa pública" o la política.

"De nada sirve que tengan un título, y que tengan éxito, si los problemas del municipio no son comprendidos o atendidos por ustedes" indicó Higuera Osuna.

Dijo que generaciones pasadas se desligaron del gobierno en el discurso. Incluso al gobierno le denominaban "el supremo gobierno". Eso, dijo el alcalde, provocó que toda una generación hoy día desprecie a la política.

Por ese motivo, sentenció Higuera, puede haber gobiernos y gobernantes mediocres.

La expo educativa de El Debate, permanecerá abierta al público estudiantil y padres de familia, durante tres días, en el centro de convenciones.

Habrá conferencias relacionadas con temáticas educativas y jóvenes. Hoy se espera la llegara de Yordi Rosado, popular locutor, quien dará una charla en una de las salas del citado lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.