Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Inaugura Instituto de la Mujer curso de repostería

28/01/2014 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de fomentar el autoempleo y la superación de la mujer

Con el objetivo de fomentar el autoempleo y la superación de la mujer, el  Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, inauguró un curso de repostería en la colonia Rosales.

Lo anterior lo dio a conocer la Directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, al estar acompañada por la regidora Adela de Córdova, así como la instructora del taller, María Elena López de Córdova y de las participantes.

La funcionaria agregó que “las mujeres son preocupación y ocupación del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, y es por ello que impulsa su desarrollo a través  de estos talleres, porque sabe que las mujeres somos los pilares de una familia”.

Tomarán sus clases los días lunes, miércoles y viernes, de 9 de la mañana a 12 de la tarde,

Dijo que además de crecer como mujeres, “con estos cursos pueden aportar algo a la economía familiar, ya que se aprende un oficio que puede generar el autoempleo”.

Informó que el curso es sin ningún costo y se inscribieron 35 mujeres que tomarán sus clases los días lunes, miércoles y viernes, de 9 de la mañana a 12 de la tarde, durante dos meses, en la casa de la instructora ubicada en la colonia Rosales.

Finalmente, Norma Guadalupe Valenzuela invitó a las participantes a aprovechar los espacios y las felicitó por superarse y buscar ser mejores mujeres cada día.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una aportacion cultiral..

EL 28 de febrero de 1922.- Se dio a conocer un oficio que dirige el Prfor. Leonardo Magaña, de una invitacion a este Ayuntamiento,  de la Direccion General de Educacion Publica a nombre del Ejecutivo del Estado para la inauguracion del edificio escolar, para la escuela oficial para varones "Talamantes", que tendra lugar el dia 5 de febrero a las 20:30 horas...

Las mujeres son preocupación y ocupación del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.