Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inaugura Mario Bojórquez Café Literario que lleva su nombre en Los Mochis

22/06/2013 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin, 21 de junio de 2013.- El poeta mochitense Mario Bojórquez inauguró este viernes el café literario que lleva su nombre en la Casa de la Cultura "Conrado Espinosa" de esta ciudad de Los Mochis.

Mario Bojórquez señaló que hay ciudades más antiguas que Los Mochis que no tienen lugar para la literatura, y en esta ocasión la poesía ha reunido a esta gente de la ciudad, lo que es motivo de alegría y de reconocer que Los Mochis es una ciudad civilizada.

Ante un número considerable de asistentes Bojórquez deleitó con algunos de sus poemas y donó ejemplares de sus publicaciones al Café Literario de la Casa de Cultura Conrado Espinosa, situada en el Cerro de la Memoria.

El presidente municipal Zenén Aarón Xóchihua Enciso se dijo muy complacido con la cristalización de este proyecto y señaló que este homenaje al poeta Mario Bójorquez es una muestra de lo que esta región produce.

"Estamos honrando a un distinguido ahomense que con su talento, trabajo e inspiración da muestra no sólo a nivel nacional sino internacional de lo que esta región produce", dijo. image

En el evento estuvieron presentes la directora del IMAC, Anabella Gaxiola, Armida Valle, directora de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, el arquitecto y regidor Ignacio Gastélum Borboa, del patronato de la Casa de la Cultura, José Armando Infante Fierro, presidente de la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis, así como los escritores René Higuera y Rafael Félix, además del pintor Alejandro Álvarez, entre otras personalidades del arte y la cultura de Los Mochis.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
3200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.