Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se Inaugura Sexto Simposio de Ingeniería en Sistemas de Calidad en la UAIM

06/11/2013 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mochicahui, El Fuerte; Sinaloa a 06 de Noviembre de 2013.- En acto celebrado en las instalaciones de la Universidad Autonomía Indígena de México, ubicadas en el Poblado de Mochicahui, se puso en marcha el Sexto Simposio de Ingeniería en Sistema de Calidad, bajo el lema: "La Tecnología como instrumento para el Desarrollo Productivo".

Durante la ceremonia de inauguración de este importante evento la M. en C. Claudia Selene Castro Estrada, comisionada de la carrera en Ingeniería en Sistemas de Calidad, afirmó que este sexto simposio tiene como objetivo fomentar la aplicación de la tecnología con la finalidad de incrementar la productividad en las diferentes organizaciones.

Hizo saber a los participantes de este evento anual que durante tres días habrán de contar con la presencia de expertos en la materia que compartirán sus conocimientos y experiencias a los aspirantes de esta carrera, y que se realizarán visitas guiadas a diferentes empresas del norte de Sinaloa.

image

Por su parte, la M. en E. S. María Soledad Angulo Aguilazocho, a nombre del Rector de la UAIM, Guadalupe Camargo Orduño, momentos antes de inaugurar este simposio, destacó la importancia del evento, y señaló: "Debemos valorar el esfuerzo de todos los que conforman la academia en Sistemas de Calidad por fortalecer el aprendizaje de todos ustedes"; les dijo a los estudiantes.

El Sexto Simposio dio inicio con la conferencia "La Simulación como Herramienta para el Incremento de la Productividad" sustentada por el M. en C. José Alberto Estrada Beltrán quien destacó que el proceso de simulacros son aplicables a los procesos industriales, al tráfico aéreo y terrestre; a telecomunicaciones, medicina y videojuegos. Se incluyen además del ciclo de conferencias en el programa; la celebración de talleres en Responsabilidad Social, Simulación de Procesos, Auditorias de calidad, Análisis de Riesgos y Creatividad; entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.