Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Inaugura Zenén Xóchihua nuevas oficinas del IMM

14/12/2011 04:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*En sesión extraordinaria de Cabildo, reconocen como Huésped Distinguido a la Directora General del Instituto Politécnico Nacional

El presidente municipal ahomense, Zenén Xóchihua, encabezó este día el acto inaugural de las nuevas oficinas del Instituto Municipal de Las Mujeres de Ahome, en el edificio Camila, frente a Palacio Municipal, dando respuesta a los compromisos pendientes con la comunidad femenil del municipio.

Ahí, la directora de dicho Instituto, Eloísa Castro Higuera, agradeció al alcalde y al Cabildo el trabajo que realizaron para dar formalidad jurídica al Instituto y para la adjudicación de estas flamantes oficinas, donde las mujeres que se acercan a esa dependencia tendrán una digna atención.

La funcionaria dijo que este es un día que marca la historia de la ciudad y del municipio, gracias a una administración pública que marca el cambio, y que esta entrega motiva a seguir trabajando para el bien de las mujeres ahomenses.

Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia, Azucena Diarte, dijo que sin duda hoy todas las mujeres de Ahome están de fiesta.

El presidente municipal dijo que es muy grato entregarles un espacio digno, acorde al trabajo que hacen las mujeres ahomenses, donde puedan seguir desarrollándose y creciendo en todos los ámbitos de la vida social.

Más sobre

RECONOCEN A LA DIRECTORA NACIONAL DEL IPN EN SESION EXTRAORDINARIA DE CABILDO

image

Posteriormente, el presidente municipal encabezó Sesión extraordinaria de Cabildo, con motivo de la visita de la directora general del Instituto Politécnico Nacional, Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, quien se encuentra en esta ciudad para la inauguración oficial del edificio del Centro de Educación Continua del INP Unidad Los Mochis, en el marco del 75 aniversario de esa institución.

Durante la sesión, la funcionaria el IPN recibió reconocimiento del Cabildo y del Ayuntamiento como huésped distinguida, así como por el Aniversario del IPN.

La doctora agradeció la distinción y aprovechó para invitar a la comunidad en general a la inauguración oficial del Centro de Educación Continua del IPN Unidad Los Mochis durante la tarde de este martes.

A la sesión se dieron cita nutrido grupo de la comunidad politécnica, quienes cerraron el acto con la tradicional porra de esa institución.

Posteriormente los ediles continuaron con el desarrollo de la sesión, en donde se trataron diversos puntos como la solicitud de licencia del regidor Leonel Sánchez, así como los reglamentos de uso de autos oficiales, trato de mascotas, la construcción de una biblioteca pública en Chávez Talamantes, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.